miércoles, 20 de junio de 2012

Ni el Penedés es todo llano ni la Giralda está SOLO en Sevilla... ni nada es lo q parece!!!

 Bueno mi primer intento del año con la grupeta PRO de los martes no ha sido tan malo, después de un calentamiento suave con llamadas al Pere Rovira y Gregorio cuando se ha empezado a subir por Mas Trader hacia la Costa Cunit han ido tirando bien y he podido llegar a la rotonda grande y viendo que me iba a quedar muy pronto les he atacado y todo (jajajaaaa...)


Es la mejor manera de quedarse, hacer el tonto y acabar rápido con la agonía... mirando el mapa, desde Mas Trader he aguantado en lo mas suave y en la curva grande les he "atacado" ya sabes, esos palos de gaseosa que hago... (Km 2) y me han cogido saliendo de la rotonda (Km2,5) oh glorioso momento, he estado medio kilómetro escapado!!! Luego por el lateral hasta el segundo rellano ya iba renquenado (Km 3,8) y viendo que iban de cara al Trencarroques por lo duro me he deajdo ir porque ya iba petando (km 4) !!! Les he aguantado 4kms, yo creo q ellos mismos se han sorprendido de que aguantara tanto... unos pueden creer que 4kms sean pocos, yo mas bien pienso que todo lo contrario, normalmente no hubiera durado ni medio!!! Segúramente ellos han subido suave y yo a tope!!! He hecho la serie y luego, 4 horitas de rodar suave por el Gran Penedés.
MORALEJA: si no hubiera atacado me hubiera quedado en el mismo sitio seguro pero por lo menos puedo decir que un día les ataque a estos fieras en el mismísimo TRENCARROQUES!!! Qué pena de no poderme haber escondido a tiempo...
 Después de mi efímera fantasmada pues yo a lo mio, a buscar nuevos caminos, confirmado, el camino rural que sale a derechas al inicio de las Ventosas que dice Can Gatell, está guapo pero se acaba el asfalto a los 3kms mas o menos aunque yo he continuado por esa pista q veis... y conecta con la carreterita de la Carronya justo a la altura del Mas de las cabras sueltas... (Can Gomila)
 El Penedés no es plano ni mucho menos. Hay muchos muros que quitan el hipo.
!!! Como este de la Carronya, que yo sabiamente he hecho de bajada!!
 Aprovecho para enseñaros mis nuevas zapatillas Mavic Avenir (Pavé) con las que me voy haciendo poco a poco, menudo ciclista, en el mejor momento de la temporada voy me cambio de zapatillas y de posición de calas, menos mal q soy ninja y mis tendones lo aguantan todo...
 O este otro cerca de Can Papiol, camino del Arboç, que es heavy-heavy....
 Por aquí y por la Carronya traje a Los Tusinus en la Van De Ronde y se cagaron...literalmente.
 Porque si te dicen que esto es Sevilla te diré que no, que sigues en el Penedés... y que esta no es una construcción nueva pues tiene mas de 100 años!!!
Y si te digo que el mejor museo particular de tiburones del Mundo-Mundial está a 16kms tierra a dentro, el Cau del Tauró, en el Arboç y que los tiburones que hay dentro, la mayoría son de la costa comprendida entre Cubelles y Tarragona, como verás, nada es lo que parece...

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...