domingo, 24 de junio de 2012

5ª Clásica del Montseny

La 5ª, las buenas costumbres hay que cuidarlas y pasear una vez al año por el Montseny es siempre un motivo que como poco, nos ilusiona, hoy 12 + 5 de salida, organizada estupéndamente por Josep Fornells!!!
 Histórico de las otras cuatro ediciones aquí <<<



Distance: 105.84 km
Time: 5:19:07
Avg Speed: 19.9 km/h
Elevation Gain: 2,454 m
Avg Moving Speed: 20.0 km/h
Max Speed: 70.0 km/h


Min Temperature: 16.0 °C

Max Temperature: 38.0 °C







Subir Santa Fe a un ritmo estupendo, ese bonito y tendido puerto con el Isidre tirando de grupo con 59 años recien cumplidos y una costilla machacándolo... no tiene precio.
Atravesar la oscura, mágica y fresca Fageda de Sant Marçal o esta de Santa Fe, camino de las antenas de Santa Helena...
Los últimos 6kms del Turó de l´Home con su asfalto en tan mal estado... para alxanzar los 1652m de altitud desde Sant Celoni por Santa Fe 30kms!!! (la forma mas "suave"... de subir por eso, una especie de Portalet pero con final mas duro!!!!)
Buen almuerzo con la entrega de premios...
Al maillot mas auténtico, una réplica de un cartel de la Volta a Catalunya de 1943, un curioso maillot de Fréderic Ràfols comprado en los EEUU!!! Sin discusión el maillot mas curioso de la salida.
El paticipante que vino de mas lejos, Coco, de Donosti... todo un clásíco con cuatro participaciones!!!!
El participante mas sabio, con sus 59 recién cumplidos, Isidre Cañellas. Otro clásico pero que a mas de uno nos saca una minutada en cualquier marcha.... 6:10 en la Quebrantahuesos lo contemplan.
Y el más esperado, la primera fémina en el Turó que son tan majs que hsta lo han compartido, la bici para una, el muñeco para la otra y el tapón para la tercera. Menudo trio de escaladoras!!!
Camino de Viladrau, Seva y Collformic... muy buena salida. La mejor de las cinco ediciones o ls mas concurrida. El ambiente y la gente geniales.
Como veis el calorcito estuvo realmente bien....
... y mas de uno llegamos bien tostados, aunque a mí me pdieron un autógrafo en Santa Fe y me diejron que me iban a proponer como Hijo Predilecto de Carcaixent para las próximas fiestas del pueblo.

Participantes: Miriam, David Micó, Nuria Escuer, Frederic Ràfols, Toni Flores, Ángel Bestiolo, Isidre Cañellas, Neus y Ton, Coco, Josep y un servidor mas cinco colegas del Josep de la zona q nos acompañaron hasta Santa Fe.
!!!GRAN JORNADA!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...