miércoles, 16 de mayo de 2012

Y este domingo por fin: LA PEDAL DE CLIPS

Parecía que no llegaría nunca y aquí la tenemos, una de las citas mas deseadas por mí de la temporada, compartir una salida con bicicletas clásicas con amigos, nuevos amigos de internet y gente loca por una época y unas máquinas legendarias. Lástima que coincida con la de Andorra, qué pena, hubiera habido una mayor participación, de momento están apuntados mas de 35!!!! ¿Increible verdad?
la segunda entrega de aquella de hace un año, parece una eternidad, donde 8 lokos románticos nos dimos cita como inicio, como embrión de lo que este domingo y de cara al año que viene puede consolidarse en un encuentro mucho mas multitudinario.
Nuestra pequeña eroica tan cerca de casa, en el Gran Penedés.
Aún estás a tiempo mira: 
Sortida i arribada a Sant Cugat Sesgarrigues (Alt Penedès), de l'aparcament que hi ha a l'entrada del poble.

 
La ruta no serà una marxa oficialment organitzada, serà una sortida d'amics, per anar en grup i fer una volta d'uns 65 km per la comarca del Penedès, per carreteres tranquil·les entre vinyes, pistes asfaltades i algun petit tram de terra.
Evidentment cal portar bicicleta de carretera d'època, obligatori anterior a l'any 1987, amb cables de fre per sobre el manillar, manetes de canvi al quadre i pedals de clip-rastarles, es recomana portar roba, sabates i xixonera de l'època.
HASTA EL DOMINGGOOOOOOOO!!!!! 
FINS EL DIUMENGEEEEE!!!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...