lunes, 14 de mayo de 2012

Un fin de semana plagado de bellas emociones....

El viernes por la tarde en la biblioteca Armand Cardona de Vilanova i la Geltrú un estupendo acto de presentación del libro del centenario de la Volta a cargo de nuestro conocidos Lluis Pascual y Vicenç Iturat repasando el legado vilanoví dentro de la prestigiosa carrera, con un extenso trabajo d einvestigación de Lluis Pascual plagado de datos de impagable interés y con la presencia del autor, Rafael Vallbona, que nos brindó una emotiva y magistral, yo diría, chovinista, si no cuidamos TODOS este gran legado no solo deportivo legado sino histórico y de país, ¡QUIEN LO VA A HACER?

 


Una emocionante presentació que resonará por siempre en el corazón de los que allí asistimos.
A la misma hora, una gran cantidad de voluntarios ataviados con palas, rastrillos, aspiradores estaban limpiando los caminos técnicos por los que al día siguiente pasaría la Clásica Isaac Gálvez... la afición de esta ciudad está muy por encima de sus dirigentes porque nadie va a hacer ese trabajo, la gente anónima, los voluntarios, la gente que a la sombra aporta su granito de arena porque algunos solo están para salir en la foto y POCO MAS... hay un video en facebook de la limpieza de estos tramos que hace que se te ponga la piel de gallina, recuerda mucho a los voluntarios de la Paris-Roubaix que arreglan los tramos de pavé mas deteriorados para que la carrera pueda circular por ellos... esta es la esencia del verdadero ciclismo.

Llegó el sábado y a las 15:30 dió comienzo la Clásica Isaac Gálvez, una fantástica carrera que gracias al esfuerzo a contra reloj de todo el voluntariado, organizadores y para ser la primera edición, como punto de partida no se puede pedir mas, todo lo que sea a partir de ahora para mejorar y con un año por delante puede ser una carrera de referencia en pocos años.
http://www.clasicaisaacgalvez.com/
No dejeis ver el estupendo trabajo fotográfico de Ángel Santos, nuestro colega de la COTE para que saboreeis la prueba en 5 puntos distintos mas la meta...
un trabajo mas que SOBRESALIENTE.

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...