martes, 8 de mayo de 2012

Dia de presentaciones... Exposición Volta y Clásica Isaac Gálvez

Multitudinario acto ayer tarde en la sala de actos de la biblioteca Armand Cardona para la inauguración de le exposición de la Volta y sus 100 años.

 
Con el invitado de honor, presidente de la U. C. Sants, Rubén Péris que gentilmente la entidad de la Volta ha cedido el material de la exposición para ser expuesto en Vilanova hasta final de mes.
Acto seguido Débora Gálvez presentó en sociedad el recorrido, la web y el video de los distintos tramos especiales de la Clásica Isaac Gálvez que se llevará a cabo el próximo sábado 12 con la colaboración del Ajuntament de Vilanova i la Geltrú y de la Unió Ciclista Vilanova entre otras entidades.

Una exposición sumamente interesante y muy bien elaborada.
El viernes 11 a las 7 de la tarde se llevará a cabo la presentación del libro conmemorativo con la presencia de su autor Rafael Vallbona, Lluis Pascual como investigador y cónsul de la Volta nos hará un resumen de las ediciones por Vilanova i la Geltrú y Vicens Iturat nos hablará de la Volta desde dentro del pelotón como corredor profesional y tercer corredor en el ranking de mas edicions disputadas.
 Y hoy martes por mediación de Jordi Martí, dierector del programa La Banqueta de Canal Blau, durante todo el día y la semana el programa irá dedicado a la presentación del libro de la Volta 100 Anys del próximo viernes en la Biblioteca Armand Cardona.
 Un programa grabado hace casi un mes, la televisión es lo que tiene, con la presencia de Vicens Iturat, Jordi Martí, Sisco Moreno y Lluis Pascual ponentes en la presentación junto al autor del libro, Rafael Vallbona.
 Programació Canal Blau Dimarts 08-05-2012 de La Banqueta, pases-horas:
10:30 /  12:30 / 15:30 / 18:00 / 21:30 
Programa que vi grabar y os puedo asegurar que se hizo de un tirón y sin cortes estupendamente guiado por Jordi Martí, pedazo de profesionales todos!!!
Si lo quereis ver por internet On Line aquí <<<
Si no lo podeis ver en directo tranquilos, en los días siguientes quedará registrado en el capítulo 100 del programa.

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...