lunes, 23 de abril de 2012

Con la Primera...

 Una salida con la Primera de la Unió Ciclista Vilanova para reencontrarme con viejos colegas con subida a la Llacuna con la Rosa, Olga, Ángel Martínez, la Perla y Tom fantástica grupeta, con la Neus por delante comiendo cadáveres... y el Fran por delante mio.

 
 A cinco minutos dice: se puso a contarme lo que me sacaba (qué feo está eso verdad?) Él es así... pero de cinco minutos nada, que vino y volvió a rueda todo el día y de vuela mordió el polvo en las Ventoses y el Chatarrero...
 En la salida aquí con los de la Segunda... que son un montón también.
 Por Sant Miquel de Olérdola, hubo hasta tramo de sterrato, un truquito para evitar la subida a Moja, aquí un David Escofet que ya se atreve con la Primera...
 Y el Fran a mi rueda, vigilándome....
Con pinchazo de vuelta, pinchó tres veces por lo menos, esta, las Ventoses y el Chatarrero, no le dejé ganar ni en los puentes de la autopista... esos 5 minutos te van a salir caros majete.
Aquí la grupeta de vuelta Rosa, Tom, Brian, yo, Ángel, Rosa, Paco y Fran tomándo la foto. Destacar al Brian que fuimos mucho rato delante y que con sus 84 kilos, 10 mas que yo, y yo me quejo... es una máquina, el día que bajemos 200 gramos aquí no nos tose nadie... 100kms sin almorzar, la media ni la se.
Buenas sensaciones!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...