domingo, 11 de marzo de 2012

No todos los caminos (asfaltados) llevan a Roma

 Porque cuando uno ve un letrero así piensa: ostrás si está marcado conese pedazo LETRERO, esto debe ser la ostia... y pumba, el asfalto se acaba a excasos 300metros... ¿cuanto ha valido poner ese letrero? Por lo menos,madredelamorhermoso, pon que no hay salida, desgraciaooo!!!!.

 Este tramo muy bien, si he visto a un tipo corriendo y yo iba en bici, corto pero perfectamente indicao...
 ... para poder encontrar rincones de singular belleza sin apenas coches, esta es la tendencia de muchos cicloturistas hoy en día, buscar recorridos agradables lejos de las vías de tránsito rápido, porque ¿a que cuando te topas con un tractor paras?
 Tan sencillo como este ejemplo, que no te alegras pero que no te engaña, el camino se acaba!!! Punto y final, ¿y qué decir de esas carreteras engañosas que van a naves de donde te salen perros sueltos? En el letrero de la empresa vinitícola podría poner algo sí como: perros encabronaos y sueltos que corren que se las pelan!!!
Todas estas indicaciones deberían poder ser visibles pero queridos amigos/as, nadie vendrá a hacer este trabajo, de vuelta a casa lo iba pensando; ¡qué tal diseñar junto a la Federació Catalana una serie de logotipos autoadhesivos  para toda Catalunya donde los cicloturistas podamos dejar una señal al próximo que venga detrás nuestro... y que sepa si hay o no salida, si está asfaltada, si hay perros sueltos, si es bonito, si hay q tener cuidado, si hay gravilla... La Federació podría dar hojas autoadhesivas a los socios o al abonar la licéncia y así, todos poco a poco podríamos actualizar toda la red de carreteras secundarias y caminos rurales. 
Ey, que uno la cabeza no la tiene de adorno... que no solo escribo chorradas!!!Que las escribo, y muchas...
Bueno, he intentado interceptar a la Grupeta Hospisport pero me ha sido imposible, así que me he dedicado a mi hobby preferido, perderme por caminos rurales, hoy he encontrado un par de variantes interesantes... cada vez "comprendo" mejor el Baix Penedés pero el Alt Penedés, es un espacio que voy dscubriendo poco a poco... hoy en el Centre IDIADA de Santa Oliva había un Formula-1 haciendo pruebas.
Buscando cosas de IDIADA he encontrado este video del Circuito Terramar de Sitges... (flipa con los comentarios, ya sabemos como se llama uno de los perros del circuito, lo digo por si te persiguen lo llames por su nombre, no se, igual le caes bien y no te muerde... BUAFFF!!! Pues no hay perros y si, SI QUE MUERDEN!!! Eso si, si eres TAURO, y te atreves a dar unas vueltas...ah, y si teneis propuestas, ahí está el teléfono de los hermanos Ricart, propietarios del circuito. ¿Por qué no un uso a horas como velódromo de ciclismo para los aficionados de la zona?. Pero no te emociones, este vídeo es de finales del 2009 y habla la señora ó señorita q estaban haciendo reuniones... cada semana!!!.)
Al final 84kms en plan recuperación, todavía flojo de la gripe, las patas de fullola pero bien.

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...