jueves, 15 de marzo de 2012

Mi "primer" Begues 2012

 Miércoles después de trabajar, temperatura benigna, he subido en mangas de camiseta, es lo bueno de llevar la bolsa a la espalda, esa imagen tan cicloturista del tipo que viene del curro que hay que potenciar, lo de tener curro... y que dure!!!

 Ya solo por eso ya me puedo sentir afortunado... y la cosa aún no ha tocado fondo.
Mi primer Begues por la carretera normal, ya que normalmente la suelo hacer por Torrelles que es mucho mas tranquila pero hoy había que darse vidilla para llegar con luz a casa.
Y un consejo que podeis probar, me pasaron unos tapones de silicona y creo que cuando hace viento y ya la braga agobian las orejas puede ser la solución para tapar las orejas en este entretiempo del que no te puedes fiar. La sensación es que oyes los coches por detrás pero que estás mas concentrado en lo que haces, y se potencia tu mundo interior, es una especie de aislamiento del que surge una conversación con tu otro YO ó tu Super Yo, en todo caso potencia las sensaciones internas. ... rollaaaazooo... 
(Menudo rolloo!!!. Este tio cada día dice mas chorradas...!!!)
Al final 70kms dando un poco de vuelta, a ritmo muy capilar pero con muy buenas sensaciones intentando escuchar los latidos de mi corazón... no dejeis de leer la Contra de la Vanguardia de ayer, este artículo y los conceptos que aparecen, como muchos de los articulos de la Contra son siempre  super interesantes.

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...