domingo, 4 de marzo de 2012

IIIª Marcha Diablesses de la Geltrú (con bici clásica)

Con la bici clásica... 60kms propicios para ir con el "hierro" al que le he puesto un sillín super-vintage, regalo de Lluis Pascual. Un auténtico SEDEL!!!


Que es muy bonito pero que o lo llevaba mal ajustado, muy adelantado quizás... además no le pega al tipo de bicicleta, es un sillín mas bien para bicicleta de paseo. Volveré al Bernard Hinault Selle Italia Concor
que llevaba originalmente.
Reunión de buenos colegas, una oportunidad de compartir con otras grupetas de la zona, la verdad es que la bicicleta de carretera en comparación a la btt, por número de usuarios es la tercera parte!!!
Aquí con el Oscar, organizador del evento y cap de colla por lo menos es el que lleva el "infern" de Les Diablesses que hemos compartido un par de Vilanova-Andorra y es un portento.
Por fin el Pesca, Jordi Santos, hacía mas de un año que no le veía el pelo. Hemos estado recordando tiempos pasados y al final, después de comer, me ha tumbado a cañas!!!
Escapao de salida ... la foto era ahora o nunca, qué pena que se me jodiera el cambio y solo pudiera ir con el 14-16-18 (42x52) y todavía suerte que entrara el 18 en las subidas!!!
En el Vendrell se ha formado la grupeta guapa con esta chica argentina, Romina, estaba el Pesca, el Iturat, colegas del Álex Persona hasta 8 dándo relevos guapos y en franca camadería. Al final con la tontería nuestro grupo a casi 30kms/h de media!!!
Muchos colegas, una fiesta del cicloturismo y una muy buena organización con un montón de regalos, sorteo, comida... por 8€.
Sin duda el empeño de muchas personas, el tener un clectivo tan cañero detrás como Les Diablesses, las ganas de involucrase buscando ayudas, esponsors, regalos hacen de esta "marcha" un lugar de encuentro maravilloso para poder disfrutar de un día de cicloturismo en camadería.
!!!!HA ESTADO GENIAL!!!!

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...