sábado, 18 de febrero de 2012

Reencuentro con la COTESUA

 Hacía la leche de semanas (2 meses) que no salía con la COTE, creo que desde la salida de NAVIDAD y hoy, por ser una salida muy especial, mis 5 kilos de más y yo nos hemos dejado caer para dar fe del evento.

 
 Lo mejor, recuperar el ambiente de la grupeta por detrás con todo unos máquinas camino de las Colinas, ni mas ni menos que Pedrito, Álex, Couto, Germán y todo un Pere Rovira!!!! Lo más de ls más.
Y la ocasión especial venía por la presencia del redactor y reportero de El Periódico, Edwin Winkels, para vivir in situ la realidad de la bicicleta en la carretera y la seguridad vial para un artículo a raíz del grave accidente de la semana pasada en Balaguer.
 Lo que no ha sido impedimento para degustar un buen almuerzo...
 ... y la compañía de Papi-papito Álex, que hoy ha podido escaparse un ratico majo para acordarse las rampas y los calambres camino del Chatarrero (Corral d´en Cona)...
Aquí los últimos de filipinas  disputando el G.P. Escobilla, con mas pena que gloria, en el mencionado punto kilométrico. Decir que yo voy primero pero tuve que hacer 3 atajos para llegar con un poco de dignidad a la srampas finales...
Y el estreno de mis nuevas gafas con oscurecimiento por la luz del sol que van de maravilla. Lentes fotocromáticas que si, dan aspecto de persona mayor, parezco al Tomás y Ramón de Cruz y Raya pero, es que uno ya va siendo mayor.

Salir en un video así no tiene precio... Cavall d´Acer 2017

TOUR de FLANDES CYCLO 2015

TOUR de FLANDES CYCLO 2015
A 3 grados bajo la lluvia...